No se como va a traves de la web. Lo mas cómodo es simplemente usar la app para pedir cita previa desde el movil. La cita se hace más rápidamente porque ya tiene parte de tus datos pregrabados, también te ofrece grabar la cita en el calendario que uses (yo uso google calendar de mi cuenta gmail) y sincronizarlo con tu cuenta del ordenador de la oficina... Ah,. y ahí si que he visto siempre la opción de cita para profesionales. Dependiendo del móvil que uses esta chupado encontrarlo en itunes o en Google Play.
Aslasa, estoy contigo. Vale, si llevas varios (o muchos) expedientes, el funcionario al que le toca le jod### bien, horror! no le va a dar tiempo a salir a almorzar por tercera vez esta mañana. No se dan cuenta de que al llevarles varios expedientes bien preparados de una sola tacada mejoramos la eficacia y eficiencia de la tramitació?. En fin, me callo que luego todo se sabe.
Lo que tienen que hacer es habilitar de una santa vez TESOL como Dios manda, sin tener que diligenciar documentos en el colegio profesional (en lugar de perder tiempo en el INSS lo pierdes en el colegio) para este viaje no hacian falta alforjas.