CLAÚSULA EVENTUAL POR CIRCUNSTANCIAS DE LA PRODUCCIÓN

Sadie

Miembro conocido
Buenas tardes,

Tengo que hacer un contrato a un trabajador por 6 meses ya que a la empresa le han adjudicado algunas obras nuevas . No me vale un contrato por obra porque la idea es que el trabajador vaya a una obra u otra dependiendo de las necesidades. Voy a hacer un eventual por circunstancias de la producción pero no sé muy bien qué poner en la claúsula específica del contrato para justificarlo. ¿Alguien me puede dar alguna idea por favor?

Sadie

Miembro conocido
Es que también llevamos varios mantenimientos en diversos edificios y a veces también hay que hacer reparaciones en obras terminadas pero que están en garantía o reforzar en alguna obra que estaba ya en ejecución. Vamos, que no va a estar en una obra solo, ni en dos ni siquiera en tres . En 6 meses seguramente va a pasar por un montón de obras.

Ro

Miembro activo
Contrato eventual por aumento de trabajos debido a la adjudicación de las obras x, y,z temporalmente a la empresa.
Si es por seis meses y el trabajador llegase a reclamar un despido pues es un riesgo que la empresa debe asumir.