Clausula confidencialidad recetas de cocina.

toni

Miembro conocido
Se pueden proteger las recetas de cocina?

Un cliente va a abrir un restaurante y me pregunta si puedo poner alguna clausula de confidencialidad a sus recetas,
ya que me comenta que son "secretas" y no quiere que sus cocineros "las divulguen".

No se si podria ir por la Ley de Propiedad Intelectual...

Sera cuestion de ir a cenar un dia a ver que se cuece...:unsure:

toni

Miembro conocido

Un cliente va a abrir un restaurante y me pregunta si puedo poner alguna clausula de confidencialidad a sus recetas,
ya que me comenta que son "secretas" y no quiere que sus cocineros "las divulguen".

No te rias Marlo, ayudame!!!!!!:ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

MarLo

Miembro conocido

bueno, está bien, siempre me sorprende la casuística de este trabajo... si se dedica al mundo de la cocina creativa con combinaciones de alimientos super originales que haga registro de la propiedad intelectual y meta claúsulas de secreto empresarial, pero si es para registrar y proteger los fingers de pollo como me pasó una vez a mi, es mejor que le quites la tontería hablándole claro...

elchuske

Miembro conocido
Bueno que idea, Mi mujer se forra. Ultimo invento. filetes empanados con harina de lentejas. También la hace de garbanzos. Y las empanadillas y crocretas ya ni te cuento............ porque es secreto :):):)

elchuske

Miembro conocido
bueno toni te voy a contar lo de las croquetas de pollo. Coge los huesos del pollo, los tritura hasta que ya ni se sabe que son huesos ( pero yo lo se ) los empana con harina de spelta o cualquier otra cosa rara y te lo pone que dice que están muy buenas las croquetas. Saben a rayos pero es cocina de aprovechamiento ( maldito master chef ) . Y ademas dice que es muy sano .

MarLo

Miembro conocido
bueno toni te voy a contar lo de las croquetas de pollo. Coge los huesos del pollo, los tritura hasta que ya ni se sabe que son huesos ( pero yo lo se ) los empana con harina de spelta o cualquier otra cosa rara y te lo pone que dice que están muy buenas las croquetas. Saben a rayos pero es cocina de aprovechamiento ( maldito master chef ) . Y ademas dice que es muy sano .
esos son los nuggets del pollo del burgu3r k1ng de toda la vida. se bajan con otras exquisiteces como el kétchup y la pepsi. ojo con patentar eso!! que igual le cae una denuncia...

toni

Miembro conocido
Última edición: