CNO???

gmgeslab

Miembro
Buenos días, que CNO le pondriais a una persona encargada del reclutamiento y seleccion de nuevo personal? que principalmente hace entrevistas de nuevos trabajadores. CONVENIO DE INMOBILIARIA SERIA CATEGORIA DE OFICIAL ADMINISTRATIVO POR EJEMPLO???


EL CNO ME URGE BASTANTE, LA CATEGORIA CREO QUE LA TENGO CLARA

URGENTE
 

Archivos adjuntos

  • BOE-A-2024-19363.pdf
    754,8 KB · Visitas: 4

gmgeslab

Miembro
Buenos días, que CNO le pondriais a una persona encargada del reclutamiento y seleccion de nuevo personal? que principalmente hace entrevistas de nuevos trabajadores. CONVENIO DE INMOBILIARIA SERIA CATEGORIA DE OFICIAL ADMINISTRATIVO POR EJEMPLO???


EL CNO ME URGE BASTANTE, LA CATEGORIA CREO QUE LA TENGO CLARA

URGENTE
HE PENSADO EN LA 3533 Agentes o intermediarios en la contratación de la mano de obra (excepto representantes de espectáculos)???

"Los agentes de empleo y contratistas de mano de obra se dedican a adecuar la oferta a la demanda de trabajadores, señalando puestos de trabajo vacantes a los postulantes, a reunir o escoger los trabajadores que requiere cualquier empleador, público o privado, a menudo mediante el pago de una comisión, o a contratar la mano de obra necesaria para determinados proyectos u obras. Entre sus tareas se incluyen: - colocar postulantes de empleo en puestos de trabajo vacantes; - buscar trabajo para los postulantes mediante el pago de una comisión por los trabajadores o empleadores interesados; - consultar a los empleadores o a los organismos pertinentes acerca de las calificaciones y otras características de los trabajadores que requieren; - conseguir trabajadores que reúnan las calificaciones y otros requisitos previstos y cumplir todas las formalidades pertinentes de conformidad con la reglamentación nacional o internacional aplicable y otras exigencias; - garantizar que los contratos de trabajo cumplan las normas legales vigentes y firmar tales contratos cuando así se requiera; - asesorar sobre regímenes de formación."

QUYE OPINAN?
 

toni

Miembro conocido
Si lo necesitas para dar de alta al trabajador, no te preocupes demasiado, hoy por hoy (en un futuro ya se vera) no sirve para nada.. Utiliza el 3533 y si luego hay que cambiarlo no hay problema...
 

gmgeslab

Miembro
Si lo necesitas para dar de alta al trabajador, no te preocupes demasiado, hoy por hoy (en un futuro ya se vera) no sirve para nada.. Utiliza el 3533 y si luego hay que cambiarlo no hay problema...
Es para mi cliente, quiere ponerlo lo mas formal posible en el contrato para las entrevistas..
 

Cachilipox

Miembro conocido
CNO-11
4223 Empleados de servicio de personal
Entre sus tareas se incluyen:
...
- publicar solicitudes de empleo y anuncios de puestos vacantes y exámenes para el acceso a puestos de trabajo;
...
 
Arriba