COBRO PRESTACIONES 3 MESES DESPUES

Juani

Miembro
Ganas de llorar es poco...3 meses después 3 compañeros mios han podido cobrar el desempleo, y otra trabajadora con necesidades de urgencia económica también. De verdad que hay que insistir e insisitir, después de no sé cuantos emails al SEPE y presentaciones por redsara, pero ha sido la única forma de obtener el resultado.

Lo negativo: la prestación de junio ya viene con errores, porque comuniqué la modificacion del % de jornada desde el 1 de junio y no lo han actualizado aún...Ayer en una conferencia el Director provincial del SEPE de Murcia explicó todas las dificultades, pesadillas y días sin dormir que han tenido ellos, y se comprende un poco más que es imposible abarcar la cantidad de trabajo con el mismo personal, pero los errores, los cambios diarios, las incongruencias y la imposibilidad de comunicación con el SEPE va a ser difícil de olvidar.

Pero que una ya duda de todo, de qué día es, de qué tiene que hacer, de si lo he hecho mal....por dios que termine ya todo este periplo y empiece una nueva era, aunque con la prórroga hasta el 30 de septiembre, nos veo hasta octubre con declaraciones responsables y el resto de abecedario  ;D
 

Saralaboral2

Miembro activo
me alegro que haya podido cobrar, yo tengo 10 que todavía nada de nada.
Oí la conferencia y casi una hora para decir los problemas que ellos tenían y los piropos entre Colegio y Sepe, igualita que la de Barcelona. En esta la parte técnica esta mucho mejor explicada.
Lo que si tengo claro que estas conferencias o estas relaciones tan estrechas que tienen ahora, tenía que ser desde un principio. Si desde un principio se nos informa de los errores o se nos facilita "el verificador" o TGSS da las bases al SEPE, las cosas hubiese ido mejor a todos. Espero que todas estás alabanzas permita una mejor comunicación entre gestor y administración porque todos jugamos en la misma liga.
 
Arriba