Coeficiente a TP

afj

Miembro
Tengo un problema con un trabajador el cual se le ha dado de alta con un 502 con fecha 12/10/15, el problema viene cuando solicito el borrador de cotización del Siltra donde después de mover cielo y tierra me dicen que el error viene porque al afiliar al trabajador no se puso el coeficiente del tiempo parcial, cosa que dudo mucho porque siempre pongo mucho empeño en ello. Total, la cuestión es que me orientéis sobre cómo podría subsanar dicho error, no se si a través de un escrito a la TGSS o una modificación en la afiliación, creéis que me aceptarán la modificación para el periodo de cotización de Octubre? . (esto con la Winsuite no pasaba) :eek:

Gracias,

Ro

Miembro activo
Mira el IDC de dicho trabajador para comprobar que % tienes o si tal y como te indican no tienes porcentaje. En ese caso haz un escrito y adjunta el contrato registrado en plazo, para solicitar la corrección del error.
No creo que esto tenga que ver con siltra o winsuite, simplemente se debe a un error al enviar el alta. Y quizás el siltra sea bueno en este caso para que te des cuenta cuanto antes y poder corregirlo. Imagina que llevas años así y luego salta, sería peor..
Saludos

Aslasa

Miembro
Creo que es de lo poco bueno que tiene Siltr@...

Porque este mes que he tenido varias IT no hay por donde cogerlas...

FERNANDO

Miembro conocido
Cuidado con esos temas pues, si se eternizan, pueden haber serios problemas con las prestaciones futuras.