COEFICIENTE EN CONTRATO A TIEMPO PARCIAL

Clo

Nuevo miembro
Yo y mis líos.
Empresa de espectáculos que contrata a un técnico (régimen general) para trabajar sólo los días 26/04 y 16/05, con jornada de 4 horas. Quieren un solo contrato.

Estoy tentada en hacer como se hace en el régimen de artistas (pero aplicado en régimen general): un sólo contrato y hacer alta y baja el 26 y el 16 con coef. 500 (los artistas con un solo contrato causan alta y baja en s.s. sólo los días de actuaciones).
¿Lo veis muy mal seguir el mismo criterio para el técnico?

Si no, pues darle de alta a tiempo parcial del 26/04 al 16/05 con unos coeficientes bajísimos, pero no se muy bien como calcularlos:

-Del 26 al 30/04= 5 días
160 horas mes/30 días mes* 5 días de alta=26,70
Si 26,70 es el 1000 de la jornada, 4 horas trabajadas será 150(coef. de abril)

-Del 1 al 16 de mayo= 16 días
160/30*16=85,33
Si 85,33 es 1000 4 horas es 50 (entonces tengo que cambiar el coeficiente en mayo)

¿Qué opináis?
Gracias, saludos y buen finde,...

 

FIRMAMENTO

Miembro
Si trabaja el día 26 cuatro horas y el día 16 cuatro horas son 8 horas anuales en total. Por lo tanto yo creo que es mejor hacer todos los cálculos en términos anuales, coeficiente y salario, es decir si las horas anuales del convenio son por ejemplo 1770 pues haces la regla de tres con cifras anuales.
 

MAJOGA

Nuevo miembro
¿Y eso serian 8/1770? A mi tambien me lia mucho el tema de los contratos a tiempo parcial y en ocasiones tambien tengo que hacer algun contrato asi, por ejemplo, en semana santa. Si fuera de viernes, sabado y domingo es facil, pero como aqui el lunes de pascua tambien es fiesta, pues me encuentro que, por decir algo, la semana del viernes a domingo son 16 horas y la del lunes de pascua, que es solo ese dia, son 8 y vaya lios me hago para hacer solo un contrato. Asi que, tambien me interesa mucho como calcular el % y hacer un solo contrato.
 

MAJOGA

Nuevo miembro
Veis, lo que os comentaba, que me pasa igual que Clo, yo, el tiempo parcial y mis lios. A ver, se quiere contratar un trabajador para los dias 1, 2, 3 y 4 de mayo, y luego ya que se quede pero solo fines de semana. ¿Como se podría hacer? Porque si fuera hasta el final de jueves, viernes, sabado y domingo, seria facil calcular el %, lo mismo que cuando es solo los fines de semana, pero en este caso, esta semana "me fastidia" el calculo porque es de jueves a domingo, y el resto del contrato seria solo sabado y domingo. ¿Alguna ayudita?  ::)
 
Arriba