Hola,
Una duda que se me plantea, ya que el convenio que salió publicadosobre oficinas de farmacia es un poco lioso.
En el convenio nos habla de horas anuales pero las farmacias no saben cuantas horas semanales tienen que hacer los trabajadores.
El tema es que para calcular contratos a media jornada me es dificil ya que no encajan las 40 horas si no que me salen 39,16 horas. Mi procedimiento es el siguiente:
Si para el año 2015 son 1774 horas, le resto:
30 dias de vacaciones
14 festivos por la comunicad de galicia
1 dia de asuntos propios
1.5 dia de descanso
todo esto suma 6.65 semanas y se lo resto a las 52 que tiene el año.
de las 45.35 que me quedan divido 1774 entre 45.35 y me salen 39.16
No sé si esto esta correcto. Pero al hacer media jornada hago el mismo proceso, porque como después tengo que pasar a porcentaje las horas que haga a la semana, es un poco lío
Otra duda es que no sé si descontar los sábados del verano que cierra la empresa.
Alguien me puede ayudar, por favor???
Muchas GRacias.
Saludos
Una duda que se me plantea, ya que el convenio que salió publicadosobre oficinas de farmacia es un poco lioso.
En el convenio nos habla de horas anuales pero las farmacias no saben cuantas horas semanales tienen que hacer los trabajadores.
El tema es que para calcular contratos a media jornada me es dificil ya que no encajan las 40 horas si no que me salen 39,16 horas. Mi procedimiento es el siguiente:
Si para el año 2015 son 1774 horas, le resto:
30 dias de vacaciones
14 festivos por la comunicad de galicia
1 dia de asuntos propios
1.5 dia de descanso
todo esto suma 6.65 semanas y se lo resto a las 52 que tiene el año.
de las 45.35 que me quedan divido 1774 entre 45.35 y me salen 39.16
No sé si esto esta correcto. Pero al hacer media jornada hago el mismo proceso, porque como después tengo que pasar a porcentaje las horas que haga a la semana, es un poco lío
Otra duda es que no sé si descontar los sábados del verano que cierra la empresa.
Alguien me puede ayudar, por favor???
Muchas GRacias.
Saludos