como cambiar modalidad contrato BECARIOS

maria1988

Nuevo miembro
Holaaaaaaa...

hoy estoy a acribillandoos a preguntas.... pero es que las voy acumulando...

he comenbzado a trabajar en una empresa, y cuando he enviado los seguros sociales me he encontrado que en los de la CCC de becarios me da error, me dice ocupacion incompatibles con TRL... total que me he ido a la ficha del becario, y es que le han informado en modalidad contractual el contrato para la formacion el 421 ( y es un contrato laboral), entonces claro el sistema se da cuenta de que el codigo de cuenta de cotizacion que es para becarios, es imposible que haya un trabjaador con un contrato laboral... la cosa es que estoy intentando cambiar el contrato, y es que en modalidades no hay ninguno que ponga BECA... o SIN NINGUN MODELO OFICIAL  ( que era lo que yo ponia en mi anterior empresa con los becarios en la aplicacion), asi que no se como lo puedo dejar ahora en blanco o que es lo que tengo que hacer.

agradeceria vuestra ayuda.

saludos,

maria1988

Nuevo miembro
creo que ya encontré que tipo de contrato he de poner:

contratos no comprendidos en apartados anteriores...

creo que es este porque no veo otra mejor opcion...

el problema de todo, es QUE NO ME DEJA CAMBIAR LA MODALIDAD DEL CONTRATO, de hecho lo que he hecho ha sido crear de nuevo al becario para introducir de nuevo sus datos como si fuese un nuevo trabajador... y se me pone engris la parte de la modalidad de contratos, sin embargo el resto de cosas si me deja modificarlo.... no entiendo que sucede!!!!  :'(