COMO ELIMINAR UN PERIODO DE INACTIVIDAD ERRONEO

  • Iniciador del tema abpr1056
  • Fecha de inicio
A

abpr1056

Guest
Estoy en racha, en estos momentos soy mi peor enemigo.

Tengo un erte que finalizó el 30 de mayo y a la hora que quitar la inactividad en la SS me he equivocado en la fecha. He intentado solucionarlo volviendo a poner la inactividad pero no me lo permite, fecha anterior fecha contrato.

Por favor, alguna idea de como puedo solucionar la cagada que he hecho????
 

Saralaboral2

Miembro activo
Esta respuesta la se.
Desde Sistema Red-afiliacion,ves a modificar tipo de contrato, indica la fecha errónea ( la que quieres modificar) allí le quitas el Código de inactividad. Lo generas. Luego vuelves a entrar con la fecha que se supone que es correcta y le indicas el Código de inactividad que le corresponda.
 
A

abpr1056

Guest
Hecho, muchísimas gracias compañ@s, me habéis salvado la tarde.
 
Arriba