hola a tod@s
a ver si me podeis ayudar que no tengo muy claro cómo hacerlo. Tengo un trabajador de una empresa que todos los meses la empresa le va a empezar a pagar en nómina 200 € por un plan de pensiones que se lo va a pagar la empresa. ¿cómo se mete esto en nómina, en qué concepto de de CRA? y cómo lo meto en nómina, como salario en especie? no se si esto va luego al 190 o no. Es que si lo meto como salario en especie va al 190.
Es un plan de pensiones normal, no es de construcción.
a ver si me podeis ayudar que no tengo muy claro cómo hacerlo. Tengo un trabajador de una empresa que todos los meses la empresa le va a empezar a pagar en nómina 200 € por un plan de pensiones que se lo va a pagar la empresa. ¿cómo se mete esto en nómina, en qué concepto de de CRA? y cómo lo meto en nómina, como salario en especie? no se si esto va luego al 190 o no. Es que si lo meto como salario en especie va al 190.
Es un plan de pensiones normal, no es de construcción.