Como saber si la seguridad social a recurrido una sentencia en su contra

antonio luis

Nuevo miembro
Hola buenas tardes.Tengo unas dudad y quisiera ver si alguien puede resolverlas.Tube un juicio contra la seguridas social para obtener la incapacidad absoluta,pues tengo reconocida por parte de ellos la total.El juicio  salio a mi favor hhace un mes,eso me dijo el abogado que tenia l sentencia.Y quisiera saber como se puede averiguarr si han recurrido la sentencia en la seguridad social o acatan la misma.Asi como el tiempo que tardan en ponerse al dia.Es que me llamo el abogado el 22 de febrero con la resolucion a favor y con este mes,ya son dos los que he cobrado lo mismo.Y no veo que me hayan pagado los retrasos tampoco.Espero respuesta lo antes posible................Muchisimas gracias

CrisFM

Miembro
Tu abogado podria tratar de enterarse en el Juzgado. Si no puede o no se lo dicen, sólo te queda esperar un poco a que se declare la firmeza de la senencia o bien llegue el recurso.

antonio luis

Nuevo miembro
Muchisimas gracias por la respuesta.Solo intentaba saber lo antes posible el resultado ,porque me parecia raro que con el tiempo que ha pasado todabia no  sepa nada.De todas formas si alguien sabe de alguna manera para averiguarlo lo antes posible que me lo diga.De nuevo gracias por la ayuda