Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Es compatible la bonificación de transformación de contrato temporal a indefinido (109) con la bonificación de trabajadoras reincorporadas tras la maternidad?
A no ser que la conversión fuera previa, en cuyo caso sí, al ser una situación sobrevenida la maternidad (aunque con dudas, el mismo programa de nóminas a lo mejor ni te lo permite).
A mí se me presento el mismo caso y tras hacer la consulta en la tesorería me informaron que debía elegir entre una de las dos, en todo caso la más favorable.
A mí se me presento el mismo caso y tras hacer la consulta en la tesorería me informaron que debía elegir entre una de las dos, en todo caso la más favorable.
Esto es lo que deduzco del artículo 7.1 de la ley 43/2006. La trabajadora ya estaba indefinida previo a esta situación de incorporación tras el embarazo. Al solicitar duplicado ta2 sólo me aparece la bonificación de 100 correspondiente a Mujer reincorporada.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.