COMPATIBILIDAD DE BONIFICACIONES

nitritos

Nuevo miembro
¿Es compatible la bonificación de transformación de contrato temporal a indefinido (109) con la bonificación de trabajadoras reincorporadas tras la maternidad?

Saludos

FERNANDO

Miembro conocido
A no ser que la conversión fuera previa, en cuyo caso sí, al ser una situación sobrevenida la maternidad (aunque con dudas, el mismo programa de nóminas  a lo mejor ni te lo permite).

CHARO

Miembro conocido
A mí se me presento el mismo caso y tras hacer la consulta en la tesorería me informaron que debía elegir entre una de las dos, en todo caso la más favorable.

nitritos

Nuevo miembro
CHARO dijo:
A mí se me presento el mismo caso y tras hacer la consulta en la tesorería me informaron que debía elegir entre una de las dos, en todo caso la más favorable.

Esto es lo que deduzco del artículo 7.1 de la ley 43/2006. La trabajadora ya estaba indefinida previo a esta situación de incorporación tras el embarazo. Al solicitar duplicado ta2 sólo me aparece la bonificación de 100€ correspondiente a Mujer reincorporada.

CHARO

Miembro conocido
Si la bonificación de reincorporación es de menos tiempo que la que tenía, una vez finalizada esta puede seguir con la anterior hasta agotarla.