COMPATIBILIDAD ENTRE BONIFICACION TARIFA REDUCIDA E INSCRIPCION GARANT. JUVENIL

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Alguien podría decirme como se comunica la compatibilidad entre las bonificaciones por tarifa reducida y la inscripción en el registro de garantía juvenil cuando lo pagado en seguros es inf. a 300 euros y que lo pueda aprovechar descontándolo en otra trabajadora de la empresa.  Y me surge otra duda,  cuando nos hablan de lo que paga la empresa, se refiere al importe  descontado ya los 118 euros de tarifa reducida o sin el descuento. gracias

Ro

Miembro activo
Marca R (tarifa reducida ) en condición de desempleado. Y en Beneficiario de garantía juvenil 01 ( a los pocos días cuando la TGSS acredite que sí está inscrito, deberás cambiar en el programa el 01 por el 11- Beneficiario de garantía juvenil acreditado.

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Estoy intentando comunicar en sistema red, que el contrato  tiene los beneficios 01 y no me deja seguir, el error que me indica es el siguiente : TIPO DE CONTRATO IMCOMPATIBLE CON VALOR DE BENEFICIOS. La verdad no se porque me da este error ya que  contrato es un INDEFINIDO NORMAL ( CODIGO 100) alguien lo que hecho alguna vez?