compatibilizar subsidio de desempleo y jornada a tiempo parcial

  • Iniciador del tema luz
  • Fecha de inicio
L

luz

Guest
estoy cobrando subsidio de desempleo y trabajndo 15 horas a la semana, mi salario es de 300.00€ al mes y cobro subsidio de 421.00€, soy madre soltera, es decir no estoy casado pero convivo con mi pareja que actualmente no esta dado de alta, y he recibido una carta del ministerio en la que me preguntan si la suma de mis rentas y la de los miembros de la unidad familiar dividida por el numero de miembros supero  468.00€ al mes lo tengo que comunicar, pero no se si la unidad familiar soy yo y mi hijo ( de dos años) o qué, es para la prorroga del subsidio.
además he estado leyendo por Internet que en mi situación de compatibilizar ambas cosas, normalmete reducen el subsidio, a mi no y cuando empece a cobrarlo comunique que trabajaba a jornada parcial. Gracias
 

FERNANDO

Miembro conocido
La unidad familiar sois tú y tu hijo. No tu pareja. eL Subsidio se debe reducir en un 37,50%, por la jornada que realizas.
 

elchuske

Miembro conocido
yo creo que van mas por si recibes la ayuda del padre de tu hijo que por otro lado la deberas demandar , y si vive contigo pues la cosa esta dificil .
 
Arriba