Complementarias L04

Bear

Nuevo miembro
Hola compañer@s,

hoy mediante A3NOM he intentado enviar una complementaria L04, de devolución de bonificaciones indebidamente aplicadas, y el programa me lo genera en fichero FAN, por lo que Siltra da error ya que solo acepta ficheros XML.

Los de soporte no respiran, sabéis de otras formas de presentación?

saludos

MJ1977

Miembro activo
Pues yo no estoy en siltra real, pero si tuviera que devolver algo no se como lo haría porque las LO4 en siltra no existen o no se que liquidación enviaría....:

C00 Liquidación ordinaria correspondientes a salarios no concertados de trabajadores de colegios concertado
C02 Liquidación complementaria por salarios de tramitación correspondientes a salarios no concertados de trabajadores de col
C03 Liquidación complementaria por incremento de salarios con carácter retroactivo correspondientes a salarios no concertados
C13 Liquidación complementaria por vacaciones devengadas y no disfrutadas correspondientes a salarios no concertados de trab
C90 Liquidación complementaria por incremento de bases correspondientes a salarios no concertados de trabajadores de colegio
C91 Liquidación complementaria por nuevos trabajadores y/o tramos correspondientes a salarios no concertados de trabajadores
L00 Liquidación ordinaria en periodo reglamentario de ingreso
L02 Liquidación complementaria por situaciones asimiladas al alta correspondientes a salarios de tramitación
L03 Liquidación complementaria por incremento de bases derivadas de abono de salarios con carácter retroactivo
L13 Liquidación complementaria por situaciones asimiladas al alta correspondientes a vacaciones retribuidas y no disfrutadas
L90 Liquidación complementaria por incremento de bases
L91 Liquidación complementaria por nuevos trabajadores y/o tramos de liquidaciones ordinarias

shg

Miembro
Ponerse en contacto con la Administración para que generen deuda, y posteriormente solicitar la carta de pago a través de Sistema RED

Salvo mejor opinión...