Complemento Antiguedad Consolidado

Carolina

Nuevo miembro
Hola a todos/as. Si en un convenio especifica que los contratos que se realicen a partir de 01/01/2000 , no se tendra derecho a el abono del concepto de antiguiedad.
Mi pregunta es: para aquellos q empezaron antes del 2000, tienen derecho a percibir el CAC??. Logicamente cada año, este CAC varia los importes, entonces, si un trabajador que lleva desde el 1989, para ponerle el CAC correspondiente a este año, como tendria que hacer?? es decir, si el CAC POR QUINQUENIO DEL AÑO 2008 ES DE 50.15, y el convenio marca que para el 2009 el CAC para el 1º año es de 10.55, para el 2 año es de 21.10 ........ para saber cual le corresponde, tendria que sumar el 50.15 + el que le corresponda por cada año???????
Este CAC tiene algun tope????

Muchas gracias a todos/as
 

LABOR

Miembro activo
YO PRIMERO MIRARIA BIEN SI EL CONVENIO NO DICE NADA RESPECTO A ESA SITUACION YA QUE LO SUELE INDICAR.
SI NO PONE NADA, YO PERSONALMENTE NO PRORRATEARÍA NINGUN AÑO; EL TRIENIO(P.EJ) NO SE HA COSOLIDADO YA QUE NO HA TRANSCCURRIDO EL PERIODO DE LOS TRES AÑOS; MEJOR DICHO, ESE COMPLEMENTO HA DESAPARECIDO A PARTIR DE ESA FECHA.
SI DESPIDIERAS A UN TRABAJADOR QUE NO HA CUMPLIDO UN TRIENIO TE PODRIA EXIGIR LAS PARTES PROPORCIONALES DE ESE CUATRIENOIO A CUALESQUIERA EFECTOS.....???? PUES TAMPOCO

SALVO MEJOR OPINION O MEJOR FUNDADA
 

Federico

Nuevo miembro
Hola, en el convenio del año 2000 se pacto la congelacion de la antiguedad para los que la tenian, no devengando desde esta fecha mas quinquenios,

Es decir en 1999 este trabajador tenia 2 quinquenios y unos meses, si estos meses eran seis o mas meses, se computara 2 quinquenios y un año, si eran menos de seis meses solo dos quinquenios

Un saludo
 
Arriba