Comunicación al Servicio Publico de Empleo

Nusky

Nuevo miembro
Hola a todos,
Tengo que transformar varios contratos temporales en indefinidos y tengo algunos contratos que son anteriores a que existiera el Contrat@, por lo que no tienen identificación, el caso es que no veo ninguna opción donde te permita tramitar este tipo de contratos. Sabeis si se puede hacer?
Gracias
 

Kur

Nuevo miembro
buenas Nusky,
los contratos registrados y sellados físicamente en oficina de empleo no pueden ser modificados a través de la aplicación contrat@, estas modificaciones, ampliaciones... tendrás que presentarlos en la oficina de empleo
un saludo

P.D.- espero que mi respuesta no parezca demasiado genérica a Nando_bcn, jeje
 

Nando_bcn

Miembro conocido
No,. Kur, al contrario, me parece de lo más correcta, rigurosa y completa.
En cualquier caso, no reccuerdo haber tachado de "demasiado genérica" a ninguna respuesta tuya.
Sí recuerdo una que consideré incorrecta, pero no genérica, simplemente incorrecta. Y creo que traté de explicarlo bien.

En fin...
 

ESPI

Nuevo miembro
En la oficina del Inem si te dan el código de registro del contrato para realizar los sucesivos, pero como tienes que ir de todas formas, te interesa que te los sellen directamente. Por cierto en mi empresa estamos dados de alta en contrat@ desde el año 2003, ¿puedes tener contratos temporales anteriores a esa fecha? Perdona es que me ha surgido la duda. Saludos.
 
Arriba