Comunicación contrato bonificado

Naru

Nuevo miembro
Hola!
Voy a comunicar a través de Contrat@ un contrato indefinido con la bonificación de los 500 euros, me podéis decir que código de contrato es?
100 - Ordinario
100 - Ordinario - Tarifa plana
100 - Ordinario - Creación de empleo indefinido.

Gracias!

InmaRase

Miembro activo
no, el de tarifa plana no sería creo ...

Yo pondría el 100 - Ordinario - Creación de Empleo Indefinido.
Y en las pestañitas de abajo marcar Ley 25/2015
Colectivo de Reducción: Creación de Empleo Indefinido

El día 29 de julio de 2015 se publicó en el BOE la Ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social, que reproduce en su mayor parte el Real Decreto-ley 1/2015, de 27 de febrero, previo.
En la que aparece el Mínimo Exento

Naru

Nuevo miembro
Tienes razón Inma, desde el buzón de contrat@ me respondieron esto:
"Los contratos acogidos a la Ley 25/2015 se mecanizan de la siguiente forma:
Si está comunicando un 100/200/300, deberá  pulsar en Ordinario- Creación empleo indefinido y en datos específicos del contrato Ley 25/2015, abriéndose una ventana: Colectivo de reducción- Creación de empleo indefinido Ley 25/2015.
Si se va a acoger a la deducción fiscal o periodo de prueba de un año, deberá pulsar también en Apoyo a emprendedores, elegir uno de los dos colectivos que aparecen o marcar "contrato sin deducción fiscal".

Si está comunicando un 150/250/350 del Sistema Nacional de Garantia Juvenil, deberá pulsar en Beneficiario Sistema Nacional Garantía Juvenil y en datos específicos del contrato:
-Garantía Juvenil- Colectivo de bonificación- Beneficiario Sistema Nacional Garantia Juvenil.
-Bonificaciones- Colectivos de la Ley 25/2015- Creación de empleo Indefinido (SNGJ) Ley 25/2015.
"