Comunicación días no trabajados S.E.F.H.

EL NOMINAS

Miembro activo
Simplemente, ¿alguien ha podido enviar el fichero y ha recibido la respuesta como ok?, tengo entendido que el plazo que teniamos en un principio era de 6 dias naturales para presentarlo, pero que se amplia hasta el 31 de Enero por ineficacia de la administración (nuevamente no podemos sancionar ni ponerle recargos).

EL NOMINAS

Miembro activo
Que cachondos sois!!!!!, con el jaleo que tengo y aún así! me sacáis una sonrisa.
S.E.F.H.= a Sistema Especial de Frutas y Hortalizas. Resulta que ahora tenemos que enviar las jornadas no trabajadas en un fichero, más o menos como el R.E.A. (Regimén Espacial Autonómico), y en administración no saben ni como se debe de hacer.

aprendiz

Miembro
Buenas:

Después del día 6 está dando error por fuera de plazo. Dando a entender que no está aplicada la previsión formulada en el último Boletín de Noticias del Sistema Red que ampliaba el plazo hasta el penúltimo día del mes siguiente.

Un saludo.

EL NOMINAS

Miembro activo
Algo increible sobre este tema y que es muy clarificador sobre como esta trabajando la Administración. Pues bien, me comenta un programador que tras hablar con la Administración le comentarón que en el fichero envez de ponerr una "X" por los días no trabajados, se debe de poner una "N". Pues hace el envío y mis mo error. Vuelven a llamarle y le dicen que pruebe con una "S", mecccc, mismo error. Vuelven a llamarle y le dicen que ponga una "SN"de "sí que no vino" . meccc error.  :-\.
Al final le dijeron que no enviara más que les bloqueaba el sistema (tiene 170 empresas). En fín, la sensación de desrregulación y de a salto de mata es evidente.

EL NOMINAS

Miembro activo
Aprendiz continua dando fuera de plazo, me puedes facilitar la normativa donde se amplia el plazo?.

EL NOMINAS

Miembro activo
La respuesta que me da ahora a los envios es "Los valores tecleados son iguales a los existentes". Entro en red y no tengo ninguna opción de ver lo tecleado. Por Dios, que emoción.  :p