Comunicación morosidad Seguridad social

MVG

Nuevo miembro
Buenos días.
Agradecería vuestra ayuda ya que es la primera vez que me pasa.
Un cliente ha recibido una notificación. Una comunicación de morosidad en la que se le indica:
"...en el plazo de DIEZ DÍAS naturales tendrá que manifestar su conformidad o disconformidad con la deuda señalada, aportando los documentos y justificantes que estime oportunos. Transcurrido dicho plazo y si continua
existiendo deuda vigente y exigible, se procederá a aplicar el importe de la devolución, si esta fuera favorable, a la cancelación o minoración de la moratoria, aplazamiento o deuda vigente...".
Este cliente ha hecho un pago a SS superior a la deuda contraída y le corresponde devolución de ingresos.
Nos interesa cerrar este tema cuanto antes y no encuentro canal para contestar la notificación.
¿Sabríais indicarme como proceder?
Un saludo
 

MVG

Nuevo miembro
Por sede electronica/registro electronico y aqui buscas lo que necesites
Por ahí lo he contestado, pero no he visto canal específico para ese asunto. A ver si cuela la opción que he seleccionado. Muchas gracias por tu respuesta Noemí.
 

toni

Miembro conocido
Ah vale, no querias lo de la devolucion de momento, entonces por donde te a dicho Noemi y has hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: MVG
Arriba