comunicación periodo situación adicional de cotización plan de pensiones

Víctor

Miembro
Buenos días, como vosotros sois más rápidos que Tesorería, me gustaría si alguien ha enviado la comunicación de la situación de cotización de plan de pensiones (construcción) y posteriormente ha tenido que cambiar el importe de un trabajador porque estaba erróneo, como lo ha hecho, ya que yo he vuelto a enviar el fichero y me contesta que esta situación adicional ya existe. Como se hace para sustituir a ese trabajador yo pensaba que el envío posterior de un fichero machaba el otro.

Un saludo

Niema

Miembro activo
Buenos días,
nos ha ocurrido.
Puedes entrar en sistema red situaciones adicionales de cotización plan de pensiones (creo que es el último de todas las opciones si no recuerdo mal) y cambiarlo a mano.
Nosotros lo hicimos llamando al 901 y nos orientaron súper bien

1056RP

Miembro activo
Si no recuerdo mal creo que era en situaciones adicionales de cotización (como accedes normalmente) pero en lugar de seleccionar alta era modificación, debes poner el mes que vas a modificar, el trabajador, importe correcto, etc y luego revisar en el idc que te aparece el importe correcto.

Víctor

Miembro
Gracias, efectivamente y por si a alguien más le pasa, hay que ir a situaciones adicionales de cotización y la situación es la 439. Asía aprendemos todos que esto es más rápido que un casia.