Comunicación SEPE todos los trabajadores del ERTE o sólo los que no trabajan

Santiago

Miembro conocido
Tengo una empresa que tiene 35 trabajadores en el ERTE
De los 35 trabajadores, sólo 5 no han trabajado y por tanto, deben cobrar el desempleo
En el envío de comunicación al SEPE de todos los datos (El famoso Excell), ¿tengo que ponerlos a todos o tengo que poner únicamente a los 5 que no han trabajado?
Muchas gracias
 

fundación

Miembro conocido
La hoja excel es una solicitud colectiva de prestaciones. Si no están afectados no hay que meterlos.
 

Santiago

Miembro conocido
Y los que no han trabajado, si desde el 14.03.2020 han trabajado 7 días (1 semana) y no han trabajado del 23 al 31, ¿debería poner fecha de inicio el 23.03.2020 y final 31.03.2020?

Y si NO hubieran trabajado del 23 sl 25 y del 30 al 31?
¿Cómo debería informarlo?
¿O se agrupan estos 4 días? Es decir, se indican 4 días no trabajados independientemente del día concreto

Muchas gracias!
 

fundación

Miembro conocido
Si estás hablando de los períodos de actividad una vez iniciado un ERTE, se comunican mensualmente:

https://sede.sepe.gob.es/portalSedeEstaticos/flows/gestorContenidos?page=comunicados
 
Arriba