COMUNICACION CENTRO DE TRABAJO A LA SEGURIDAD SOCIAL

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días

Una consulta si una empresa de limpieza a una trabajadora le reparte las horas entre dos centros de trabajo ¿tiene que comunicar a la seguridad social el nuevo centro al que va a trabajar?

Un saludo.
 

Ro

Miembro activo
Todos los centros de trabajo que tenga la empresa se deben informar a Hacienda, Tesorería, en Aperturas centro de Trabajo dónde  corresponda según CCAA.

Otra cosa sería si la empresa de limpieza va a limpiar a varios edificios o portales, no considero eso a nivel centro de trabajo para informar  a la Tesorería ni a Hacienda pero sí que figure en contrato, anexo al mismo, etc.. y presentarlo en el Sepe sería interesante por si se produce un cambio de empresa de limpieza para que subrogue el personal de cada lugar al que acude a limpiar la trabajadora.
 

David (RRLL)

Nuevo miembro
Buenos día,

para dejar atado el tema de PRL yo haría apertura de centro de trabajo en la dirección de trabajo de la CCAA que corresponda.

Chao.
 
Arriba