COMUNICACION DATOS AUTONOMOS

Inma.2

Miembro conocido
Buenos días, espero que los que habéis vuelto de vacaciones os sea lo más leve posible, y los que todavía las continuáis o las tenéis pendientes las disfrutéis.
Yo para recibirme como es debido la TGSS me ha enviado los listados de los autónomos que tengo que arreglar porque no les cuadra la información del autónomo con la de la empresa.... creo que algunos de vosotros también los habéis recibido...
Pero me he dado cuenta que muchos de estos autónomos están erróneos desde hace muchos años y ahora me pregunto para comunicar la información correcta ¿puedo hacerlo de forma retroactiva a través del Sistema Red, porque creo que el sistema no lo permite......??? si es así lo habéis comunicado con la fecha actual o por el contrario habéis abierto CASIA para cada caso particular para que os lo mecanicen ellos con la fecha correcta???

gracias,

ANAGARGON

Miembro activo
Buenos días, yo recibí hace unos días un listado de autónomo dónde a TGSS les constan empresas vinculadas a ellos que no aparecen en base de datos de empresas, en mi caso son todas empresas muy antiguas que ya no existen o están de baja y los autónomos siguen en alta bien porque son autónomos con actividad como persona física o porque están vinculados a otras sociedades, le he preparado un escrito explicando cada caso y he enviado documentación de los ceses de actividad o escrituras de venta de participaciones sociales y a ver si con eso lo arreglan y paran ya.