COMUNICACION INCLUSION SISTEMA LIQUIDACION DIRECTA

IRIA80

Miembro
Para aquellos a las que ya se les haya incluído en el Sistema de Liquidación Directa...

La comunicación que hace la Tesorería en el nuevo sistema la realiza también por la Winsuite, verdad?

Saludos

Aslasa

Miembro
IRIA80 dijo:
Para aquellos a las que ya se les haya incluído en el Sistema de Liquidación Directa...

La comunicación que hace la Tesorería en el nuevo sistema la realiza también por la Winsuite, verdad?

Saludos

Yo entre en pruebas hace un mes y me lo comunicaron por mail, tengo que decir que era una situación especial al tener entre nuestros CCC algunos del sistema agrario, y a los que entramos en pruebas nos lo mandaron por mail, ya que previamente nos lo habían solicitado

martel

Miembro
Yo ya estoy en real desde este mes de Julio con el SILTRA...me lo han notificado por e-mail y registro electrónico, por Winsuite nunca ni en prácticas...siempre e-mail

campus34

Miembro conocido
martel dijo:
Yo ya estoy en real desde este mes de Julio con el SILTRA...me lo han notificado por e-mail y registro electrónico, por Winsuite nunca ni en prácticas...siempre e-mail

Buenas tardes, ¿Y eres el titular del autorizado Red o un usuario? Lo comento porque tenía entendido que lo enviaban a la WinSuite del autorizado.
De hecho pensaba que cualquier registro electrónico llegaba a la Winsuite del autorizado.

Pues yo esperando a que me llegue por la winsuite... A saber qué e-mail tiene la Seguridad Social.

fundación

Miembro conocido
Llevo casi 3 meses en el programa de "prácticas" (menudas prácticas, a buscarme la vida como pueda). El mes pasado recibí la notificación oficial telemática, esta mañana he llamado a ver cómo estaba el asunto (no contestaron y dejé recado, como siempre), me respondieron al rato y que a partir del 1 de octubre al SILTRA real.

campus34

Miembro conocido
fundación dijo:
Llevo casi 3 meses en el programa de "prácticas" (menudas prácticas, a buscarme la vida como pueda). El mes pasado recibí la notificación oficial telemática, esta mañana he llamado a ver cómo estaba el asunto (no contestaron y dejé recado, como siempre), me respondieron al rato y que a partir del 1 de octubre al SILTRA real.
Una pregunta, que signiifica que llevabas 3 meses en practicas y el mes pasado recibiste la notificacion oficial. Perdona mi ignorancia con Siltra, pero, para estar en practicas no se necesitaba notificacion oficial?
Un saludo

coco1963

Nuevo miembro
A mi de momento al tener CCC del régimen general y del agrario no me han comunicado nada, alguien sabe que fecha es la tope para cambiar de sistema ?

Un saludo

fundación

Miembro conocido
campus34 dijo:
fundación dijo:
Una pregunta, que signiifica que llevabas 3 meses en practicas y el mes pasado recibiste la notificacion oficial. Perdona mi ignorancia con Siltra, pero, para estar en practicas no se necesitaba notificacion oficial?
Un saludo

Para entrar en prácticas me llamaron desde el sistema RED (precisamente la gente que no coge el teléfono), acepté de palabra y a partir de ahí a través de correo electrónico (cuando respondían).

Raquel GR

Miembro activo
Yo ya he enviado en real, cuando mandan la comunicación de que quedas obligado (a los tres meses de recibirla) te mandan mensaje a winsuite de que tienes comunicaciones en la sede electrónica, vas a la sede y tachán, comunicación una a una de tus empresas (también se lo mandan al cliente).

Lo mandan al titular de la autorización.

campus34

Miembro conocido
Raquel GR dijo:
Yo ya he enviado en real, cuando mandan la comunicación de que quedas obligado (a los tres meses de recibirla) te mandan mensaje a winsuite de que tienes comunicaciones en la sede electrónica, vas a la sede y tachán, comunicación una a una de tus empresas (también se lo mandan al cliente).

Lo mandan al titular de la autorización.

Gracias por la informacion. Ea decir, que la comunicacion de paso a real te llega a la Sede Electronica del autorizado Red y del cliente.
Para comenzar en practicas, te llaman por telefono o email del Usuario Red. Es asi? A los clientes les llega algo de que estan en practicas?
A mi lo que me da miedo es que tengan el email o telefono desfasado y no puedan comunicar.
Saludos

Raquel GR

Miembro activo
Eso es y de las prácticas a los clientes no les llega nada, solo la comunicación de la inclusión en REAL.

IRIA80

Miembro
Me parece que me voy aclarando.

He consultado con la administración de mi ciudad y me comentan que tenemos una autorización especial para prácticas desde mayo. Revisando los emails recibidos, en esa fecha recibimos un modelo de cómo iba a ser la notificación de la inclusión en Creta; de hecho nos llamaron antes para confirmar el email de que nos iban a enviar ese modelo. En el modelo no vienen datos del autorizado red ni de ninguna empresa. Atacando cabos, supongo que a raíz de eso ya nos han autorizado para hacer prácticas..., pero nosotros no lo hemos solicitado ni tampoco nos informaron de ello en esa llamada telefónica

Entiendo que, con independencia de esto, recibiremos algún día una notificación con la inclusión real en Creta y partir de ahí contaríamos los tres meses, no? En Sistema Red no son muy claros con sus contestaciones...

Saludos