IRIA80 dijo:Para aquellos a las que ya se les haya incluído en el Sistema de Liquidación Directa...
La comunicación que hace la Tesorería en el nuevo sistema la realiza también por la Winsuite, verdad?
Saludos
martel dijo:Yo ya estoy en real desde este mes de Julio con el SILTRA...me lo han notificado por e-mail y registro electrónico, por Winsuite nunca ni en prácticas...siempre e-mail
Una pregunta, que signiifica que llevabas 3 meses en practicas y el mes pasado recibiste la notificacion oficial. Perdona mi ignorancia con Siltra, pero, para estar en practicas no se necesitaba notificacion oficial?fundación dijo:Llevo casi 3 meses en el programa de "prácticas" (menudas prácticas, a buscarme la vida como pueda). El mes pasado recibí la notificación oficial telemática, esta mañana he llamado a ver cómo estaba el asunto (no contestaron y dejé recado, como siempre), me respondieron al rato y que a partir del 1 de octubre al SILTRA real.
campus34 dijo:Una pregunta, que signiifica que llevabas 3 meses en practicas y el mes pasado recibiste la notificacion oficial. Perdona mi ignorancia con Siltra, pero, para estar en practicas no se necesitaba notificacion oficial?fundación dijo:Llevo casi 3 meses en el programa de "prácticas" (menudas prácticas, a buscarme la vida como pueda). El mes pasado recibí la notificación oficial telemática, esta mañana he llamado a ver cómo estaba el asunto (no contestaron y dejé recado, como siempre), me respondieron al rato y que a partir del 1 de octubre al SILTRA real.
Un saludo
Raquel GR dijo:Yo ya he enviado en real, cuando mandan la comunicación de que quedas obligado (a los tres meses de recibirla) te mandan mensaje a winsuite de que tienes comunicaciones en la sede electrónica, vas a la sede y tachán, comunicación una a una de tus empresas (también se lo mandan al cliente).
Lo mandan al titular de la autorización.