Buenas tardes a todos,
Tengo una empresa la cual tuvo trabajadores afectados a ERTE FM desde el día 14/3/2020 (a día de hoy mantiene a un trabajador afectado, en baja de I.T. posterior a su afectación al erte).
El resto de trabajadores se reincorporaron todos paulatinamente durante el mes de mayo, pero llegado éste momento, he vuelto a afectar al erte a unos cuantos, aplicando las exoneraciones correspondientes. He informado en Sist. Red la DR con fecha 1 de noviembre, y he enviado el XML al SEPE, pero me surge la duda de la comunicación a la inspección.
En marzo, dado el "maremagnum" que se montó, no envié nada a la inspección, pero ahora me surge la duda de si tendría que enviarlo, y sobre todo, cómo enviarlo. No se si tengo que enviarlo en formato XML o un escrito explicando las medidas que se han adoptado.
Si alguien pudiera resolver mis dudas le estaría muy agradecido.
Tengo una empresa la cual tuvo trabajadores afectados a ERTE FM desde el día 14/3/2020 (a día de hoy mantiene a un trabajador afectado, en baja de I.T. posterior a su afectación al erte).
El resto de trabajadores se reincorporaron todos paulatinamente durante el mes de mayo, pero llegado éste momento, he vuelto a afectar al erte a unos cuantos, aplicando las exoneraciones correspondientes. He informado en Sist. Red la DR con fecha 1 de noviembre, y he enviado el XML al SEPE, pero me surge la duda de la comunicación a la inspección.
En marzo, dado el "maremagnum" que se montó, no envié nada a la inspección, pero ahora me surge la duda de si tendría que enviarlo, y sobre todo, cómo enviarlo. No se si tengo que enviarlo en formato XML o un escrito explicando las medidas que se han adoptado.
Si alguien pudiera resolver mis dudas le estaría muy agradecido.