comunicar baja trabajador ERTE

laboris

Miembro
Buenas tardes.

Pensáis si a la Inspección de Trabajo  le puede valer  para comunicar la baja previa del trabajador que esta en ERTE, una comunicación por Recsara al SEPE previa informando del día que se incorpora a su puesto de trabajo y adjuntando tambien el excel naranja de baja en prestación.

No consigo hacerlo mediante el dichoso ficheroXML, porque no lo di de alta en su momento.

Un saludo.

Santiago

Miembro conocido
Yo estoy haciendo todas las comunicaciones por ese sistema.
Entiendo que más vale comunicar por exceso que por defecto.

fundación

Miembro conocido
Yo también estoy usando el "expone" para contarles además la bonita historia sobre la reincorporación del tjdor. fulanito a su puesto, si es reducción con los horarios y días detallados.

Kalin

Miembro activo
Me parece mas q suficiente para informar de la reincorporacion.  Sobre todo si en su dia no se hizo xml de inicio. Yo tb hago asi. Los xmls de certific@ entiendo q quedarian para comunicar variaciones con caracter previo,  aunq creo q dan problemas si no se hizo tb asi el alta inicial

Argi

Miembro conocido
Pero comunicando previamente el excel naranja ya das esa información en los casos de baja total del erte.
Yo estos escritos los haría solo en reducciones y sobre todo por el tema del calendario.