Muy buenas
Imaginemos una empresa de limpieza. Cada trabajador tiene asignado unos días de trabajo y unos clientes concretos.
El Excell que se envía al SEPE se debe indicar el día de inicio de la suspensión de contrato y el día final, por ejemplo, del 10 al 20 de abril.
¿Qué pasa si la empresa quiere determinar días no consecutivos?
Por ejemplo, un trabajador con suspensión de contrato los lunes y martes, por ejemplo:
del 6 al 7 de abrilç
del 13 al 14 de abril
del 20 al 21 de abril
del 27 al 28 de abril
¿Esto es posible?
¿Se debería de enviar en el Excell el trabajador en 4 filas?
Muchas gracias por todo
Imaginemos una empresa de limpieza. Cada trabajador tiene asignado unos días de trabajo y unos clientes concretos.
El Excell que se envía al SEPE se debe indicar el día de inicio de la suspensión de contrato y el día final, por ejemplo, del 10 al 20 de abril.
¿Qué pasa si la empresa quiere determinar días no consecutivos?
Por ejemplo, un trabajador con suspensión de contrato los lunes y martes, por ejemplo:
del 6 al 7 de abrilç
del 13 al 14 de abril
del 20 al 21 de abril
del 27 al 28 de abril
¿Esto es posible?
¿Se debería de enviar en el Excell el trabajador en 4 filas?
Muchas gracias por todo