COMUNICAR PRORROGA ERTE FM AL SEPE ????

Buenos días

Empresa con ERTE FM que ahora resulta que declarará estar en ERTE FM PARCIAL
En los datos contraste SEPE consta que el fin del ERTE es el 09/06/2020
Yo he preguntado al SEPE y me dicen que esa fecha se prorrogará de oficio hasta el 30/06/2020 sin hacer nada.

Abogado de la empresa insiste en que tengo que comunicárselo al SEPE, pero que él no tiene ni idea de como, que eso es gestión ....

Estáis haciendo algún tipo de comunicación al SEPE sobre esto.

P.D y sin animo de ofender ni crear polémica.... los que "colaboráis "con abogados .... como lo lleváis...

DANIEL

Nuevo miembro
Tranquilo con eso que esa fecha es simbólica.  Hace unas semanas ponía 2 de mayo, hay algunas que pone 2 de julio........    Es un tema informático; no se sabe la fecha de finalización pero el sistema necesita poner una.  No le van a cortar la prestación en esa fecha

Interesante lo que preguntas de los que "colaboráis" con abogados.
Yo he pedido ayuda a dos diferentes abogados para que me tramitaran Ertes,  a parte de los que he hecho yo.  Y puedo decir que la gestión del Erte en sí muy bien, pero después no conocen mucho del tema de la gestión posterior. 

NOEMI

Miembro conocido
yo estoy rodeada de abogados, no se si lo que voy a decir le molesta a alguno que está aquí, si es así pido disculpas, pero mi experiencia después de 15 años compartiendo despacho con ellos, es : tu trabajo administrativo lo hace cualquiera, el nuestro nooooo somos abogados.
tu tramitación del ERTE 50 euros, mi concurso de acreedores (un escrito) 50.000 porque yo lo valgo....
Ahora todos confinados, Noemi currando hasta 15 horas al día, abogados, como el juzgado está parado, de vacaciones desde el 15 de Marzo, final del mes, Noemi salario de diplomada abogados de licenciado.... y hasta ahí puedo leer.
PD: Pero les quiero un montón!!

fundación

Miembro conocido
Jajaja, de acuerdo contigo. Mi compañero de gestión el letrado está en casa en modo teletrabajo y me pregunto cómo llenará las horas de jornada ahora si el mondongo gordo está donde estoy yo.

NOEMI

Miembro conocido
jajaajja, luego viene cuando la matan  porque quieren poner Agosto hábil, el otro día hablo con un compañero y me dice va! yo estoy tranquilo ni de coña vamos  a celebrar juicios en Agosto por que yo me pregunto? acaso los jueces no tienen hijos? cuando sino disfrutan de ellos ? pues en Agosto que es lo mas normal .... y yo con cara de Unicornio de Nana pensando, a quien se lo cuentas a esta pringada que prefiere dejarse a un hijo en tierra que el portátil cuando se va de vacaciones....???

BLS

Nuevo miembro
NOEMI dijo:
jajaajja, luego viene cuando la matan  porque quieren poner Agosto hábil, el otro día hablo con un compañero y me dice va! yo estoy tranquilo ni de coña vamos  a celebrar juicios en Agosto por que yo me pregunto? acaso los jueces no tienen hijos? cuando sino disfrutan de ellos ? pues en Agosto que es lo mas normal .... y yo con cara de Unicornio de Nana pensando, a quien se lo cuentas a esta pringada que prefiere dejarse a un hijo en tierra que el portátil cuando se va de vacaciones....???

Jajajajajajajajaajaj, NOEMI, totalmente de acuerdo.  ;D

N

Nana

Guest
Conversacion entre un abogado y un gestor

G- Madre mia esto es un infierno, no hay seguridad juridica es el caos
A- pues sí, está todo caótico
G- esto es inhumano, de verdad, trabajo más de 14 horas al día
A- Bueno, eso dices, estas en casa y a saber las pausas que haces

El compañerismo  ;D

Ojo, que no digo que todos los abogados sean así, pero los que me han tocado al lado en este momento son, canelita fina

Es que yo no se ni como catalogar mi circunstancia : super abogado, miembro de junta del colegio, presenta a la AL formulario de FM ( con toda mi info, excels ... silencio administrativo ) factura un pastón.Coordinación ,relación, comunicación conmigo cero patatero ( vamos que se quien es porque lo he buscado en google)  Las dudas que me han surgido ( 3 en todos estas semanas ,ya intento espabilarme y entender lo que voy haciendo) se las he remitido a mi cliente para ver si el abogado puede aportar algo, la respuesta siempre es que eso es cosa de la gestoria.... bueno... pues eso.

N

Nana

Guest
styuvesant74, pues es un gran compañero, es el emperador Palpatine de los abogados  ;)

Tendriamos que hacer, a modo terapia, una charla de grandes compañeros y profesionales que hemos tenido que aguantar en estas bonitas y entrañables fechas

NOEMI, que no me entere yo que dejas en tierra a un mini tu para llevarte el portatil  ;)

ÓJALA AGOSTO SEA HÁBIL, JAJAJAJAJAJAJAJA (es que os juro que me descojonaré denlante de los flipaos estos, JAJAJAJA, me ha entrado la maldad y no paro de reir, jajaja  ;D)