Disculpad mi ignorancia pero es la primera vez que me encuentro ante un ERTE
Leo que hay que comunicar al SEPE los periodos de inactividad a final de mes.
Para solicitar la prestación enviamos el fichero Excel con los datos de los trabajadores (cuenta bancaria, teléfono, base de cotización) indicando la fecha de inicio y final.
Se entiende que si el estado de alarma se alarga esta fecha final se alargará de oficio hasta la finalización del estado de alarma.
Si no ha habido cambios en la empresa, es decir, todos los trabajadores siguen afectados, ¿hay que enviar igualmente a final de mes el calendario con los periodos de inactividad o únicamente si hay afectaciones o desafectaciones en el período indicado inicialmente en el fichero Excel?
Muchas gracias por todo
Leo que hay que comunicar al SEPE los periodos de inactividad a final de mes.
Para solicitar la prestación enviamos el fichero Excel con los datos de los trabajadores (cuenta bancaria, teléfono, base de cotización) indicando la fecha de inicio y final.
Se entiende que si el estado de alarma se alarga esta fecha final se alargará de oficio hasta la finalización del estado de alarma.
Si no ha habido cambios en la empresa, es decir, todos los trabajadores siguen afectados, ¿hay que enviar igualmente a final de mes el calendario con los periodos de inactividad o únicamente si hay afectaciones o desafectaciones en el período indicado inicialmente en el fichero Excel?
Muchas gracias por todo