CON LA QUE ESTA CAYENDO!!!

toni

Miembro conocido
Y "sus señorias" se van de vacaciones... Algunos podrán pensar, pobrecitos, lo han hecho mal, muy mal, pero han trabajado dia y noche, sabados y domingos, 24 horas, y yo les contesto: Y YO TAMBIEN Y AQUI ESTOY AL PIE DEL CAÑON, dia y noche, aguantando ostias que me caen por todos lados, ostias de los empresarios, ostias de los trabajadores que aun no han cobrado, en fin, que se vayan y disfruten, que esten tranquilos porque sabeis que? Aquí estamos nosotr@s que SOMOS COJONUD@S. Bueno, esto es una reflexión en voz alta de una dia que ya ha empezado mal.

Nana

Miembro conocido
Toni!!!

Yo ayer pensé lo mismo, pero, ¿sabes qué? Que si están de vacaciones no hay RDL, ni ordenes, ni cambios, ni nada.......... me da una paz, una tranquilidad saberlo  ;D ;D

msalem

Miembro
pues saben que? yo no sé ustedes, pero ésta que está aquí mañana se pira de vacaciones, salga el sol por donde salga, que les den a todos.... eso sí... con el portátil a cuesta, pero hay que perderse de todo esto unos días...

fundación

Miembro conocido
Esto es lo que ha dicho una persona en un foro:

Me han despedido de mi trabajo tras 10 años en la misma empresa. Pues bien, me he encontrado con la brutalidad del SEPE, todo se resume a binomios y todos llegan al mismo camino = no querer pagar.

En Baleares, se supone, aún no ha llegado el boom de los despidos tras la temporada turística, si ya se que han tramitado muchos ertes y demás, pero no hay ninguna otra situación excepcional que haga que se colapsen. Sólo puede ser por estructura administrativa u órdenes de arriba.

Si te mandan al paro tienes dos opciones

A) Pedir cita presencial = da problemas o te la concede para septiembre u Octubre

B) Hacer una preinscripción online = ya te llamarán te dicen

Tras valorar A) obté por B), pues evidentemente no me llaman y además voy a el estado de mi solicitud y pone que no hay nada. Tengo todo que indica que la hice, me lo guardo.

la incertidumbre es brutal

Puedes hacer dos cosas:

1. Ir a la oficina a que te den una cita o te ayuden = lo hice y me reportan a Internet

2. Pedir una cita online = la aplicación me dice que ya he hecho la preinscripción online y no me deja

Sólo me quedaba llamar :

A) números de ayuda nacional /estatal

B) A mi oficina del SEPE

Pues bien primero opté por B) mi oficina y me salto una locución que resumiendo me dice "pulse 1 si desea información, pulse 2 si es, por algún trámite" , pulsé 2 tras esperar un minuto el teléfono del SEPE de colgó

Volví a llamar y comunicaba o no daba señal

Llamé después a A), de pago, y se puso un operador, me pregunto que quería, me pidió los dígitos de mi código postal y me transfirió la llamada a mi oficina del SEPE que volvió a preguntarme y esta vez puse "1" información. También se colgó.

Después intente llamar otra vez a mi oficina y no conecta el número.

Han bloqueado mi número

En el número estatal de ayuda también me lo han bloqueo, aunque tras unas horas me lo han desbloqueado.

He llamado desde otros números y pasa lo mismo cuando intentas hacer el trámite, la máquina coge tu número y lo bloquea.

June

Miembro
En modo reflexión, 43 graditos en Bilbao,.... desde la siete de la mañana sentada en el mismo sitio.
Es hora de cambiar de curro, no?

Nana

Miembro conocido
june dijo:
En modo reflexión, 43 graditos en Bilbao,.... desde la siete de la mañana sentada en el mismo sitio.
Es hora de cambiar de curro, no?

Madre mia, pues estarás fina. Aqui ahora empiezan las tormentas, por lo menos en mi zona.
Desconecta ya, no es sano

Y sí, cada dia estoy más convencida de cambiar de trabajo

fundación

Miembro conocido
Creo que podáis ver el video......

https://www.facebook.com/elena.remolar/videos/10158333397383592/

fundación

Miembro conocido
Y lo de la administración electrónica en este país es de traca.

Sede electrónica de la Xunta gallega, cola más larga que un día sin pan.

115788752_10217244418838333_5734407262963472474_n.jpg

Sergei

Miembro conocido
fundación dijo:
Y lo de la administración electrónica en este país es de traca.

Sede electrónica de la Xunta gallega, cola más larga que un día sin pan.

115788752_10217244418838333_5734407262963472474_n.jpg
Cola para entrar en una web? pero que mie..... es esto?
Espero que sea algo interactivo con necesidad de un funcionario en chat contigo para hacer lo que sea que se tiene que hacer  ahí.