CONCENIOS COLECTIVOS

• Iniciador del tema kira-m
  • Fecha de inicio
K

kira-m

Guest
Hola a todos, soy nueva. Estamos teniendo muchos problemas en mi empresa con la gestoria q nos lleva las nominas y el tema fiscal y queremos empezar a controlarlo un poco nosotros pero estoy perdida. Me gustaria saber donde puedo encontrar las tablas salariales para el sector de la construcción de salamanca  en 2009. Existe algun memento q recopilae convenios colectivos con ejemplos prácticos. Gracias

CHARO

Miembro conocido
Es que las cosas no son tan fáciles como pensais. ¿No sería mejor cambiar de gestoría?.

K

kira-m

Guest
AHORA MISMO NO PODEMOS, ADEMÁS SE TRATA DE EMPEZAR A CONTROLAR UN POCO EL TEMA NOSOTROS. ESTO DE LA CONSTRUCCION ES UN POCO ACCIDENTAL POR MOTIVO DE LA CONSTRUCCION DE UNAS NAVES. EL CONVENIO Q REGULA NUESTRA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES BASTANTE CLARO PERO EN CUANTO AL DE LA CONSTRUCCION ESTOY PERDIDA

K

kira-m

Guest
BUENAS, HE ENCONTRADO LAS DICHOSAS TABLAS EN INTERNET PERO ME HA COSTADO UN HUEVO Y ME HAN VUELTO A METER LA PATA EN UNA NOMINA. NO HAY NINGUNA PAGINA WEB DÓNDE SE ENCUENTREN FACILMENTE TABLAS SALARIALES, CONVENIOS Y DEMÁS? GRACIAS

SAJE GR

Nuevo miembro
Mira por las páginas de sindicatos o por el ministerio de trabajo. Páginas hay pero la mayoría con claves de acceso pero si buscas por donde te he dicho seguro que das con ellas. Yo creo que si lo pones en google te sale. De todos modos yo cambiaría de asesor, se ven muchos fallos garrafales cuando las hacen las propias empresas.