SE DESPIDE A UN TRABAJADOR Y SE LE RECONOCE EL IMPORTE DE LA INDEMNIZACIÓN QUE LE CORRESPONDE. EL PROBLEMA ES Q EL EMPRESARIO NO TIENE LIQUIDEZ, Y LE PROPONE PAGAR UNA CANTIDAD CADA MES HASTA COMPLETAR EL IMPORTE TOTAL DE LA IND.
EL TRABAJADOR ESTÁ DE ACUERDO, YA QUE ENTIENDE LA SITUACIÓN DE LA EMPRESA, Y TIENEN MUY BUENA RELACIÓN. HAN REDACTADO UN DOCUMENTO DONDE SE REFLEJA LA FORMA DE PAGO Y LA HAN FIRMADO AMBAS PARTES.
¿PENSÁIS Q ES OBLIGATORIO / RECOMENDABLE IR A CONCILIACIÓN, O ES PEFECTAMENTE VÁLIDO EL DOCUMENTO PRIVADO???
GRACIAS Y SALUDOS
EL TRABAJADOR ESTÁ DE ACUERDO, YA QUE ENTIENDE LA SITUACIÓN DE LA EMPRESA, Y TIENEN MUY BUENA RELACIÓN. HAN REDACTADO UN DOCUMENTO DONDE SE REFLEJA LA FORMA DE PAGO Y LA HAN FIRMADO AMBAS PARTES.
¿PENSÁIS Q ES OBLIGATORIO / RECOMENDABLE IR A CONCILIACIÓN, O ES PEFECTAMENTE VÁLIDO EL DOCUMENTO PRIVADO???
GRACIAS Y SALUDOS