Confección de Calendario laboral

Cristi

Miembro activo
Buenos días! una duda existencial que me corroe... ¿ustedes confeccionan calendario laboral para las empresas? quiero decir, lo que hago normalmente es usar el que medio preparan las Mutuas y lo termino de rellenar, con los festivos locales de cada empresa y lo envío por estas fechas, pero la realidad es que las empresas hacen caso omiso y me preguntan por cada festivo, vamos que ni lo ven y la verdad que prepararlos me quita tiempo..... ¿Cómo lo hacen?

Gracias !!!:love:

Última edición:

Petrus

Miembro conocido
Yo envío el calendario con los 13 festivos y el boletin en el que aparecen las fiestas locales, que cada uno elija el día que quiere hacer la fiesta local.

• Me gusta
Reacciones: IVO

Argi

Miembro conocido
Buenos días! una duda existencial que me corroe... ¿ustedes confeccionan calendario laboral para las empresas? quiero decir, lo que hago normalmente es usar el que medio preparan las Mutuas y lo termino de rellenar, con los festivos locales de cada empresa y lo envío por estas fechas, pero la realidad es que las empresas hacen caso omiso y me preguntan por cada festivo, vamos que ni lo ven y la verdad que prepararlo me quitan tiempo..... ¿cómo lo hacen?

Gracias !!!:love:
Yo hago como tú, Cristi. Cojo el calendario de la mutua que corresponda, lo termino de cumplimentar con los festivos de la comunidad, provincia, localidad y además suelo indicarles las horas anuales del convenio. Se los mando por mail y les indico que lo coloquen en algún lugar de la oficina, taller, bar...

Lo que hagan ellos con lo que les mando no es cosa mía.

Nikki_sp

Miembro conocido
YO TENGO UNA PLANTILLA EXCEL PARA HACER EL CALENDARIO, Y SOBRE UN FORMATO QUE TENGO, LE MANDO EL CALENDARIO CON LAS 2 FIESTAS LOCALES, EN EL CALENDARIO PONGO MI LOGO, Y ASI ME HAGO ALGO DE PUBLICIDAD

MarLo

Miembro conocido
YO TENGO UNA PLANTILLA EXCEL PARA HACER EL CALENDARIO, Y SOBRE UN FORMATO QUE TENGO, LE MANDO EL CALENDARIO CON LAS 2 FIESTAS LOCALES, EN EL CALENDARIO PONGO MI LOGO, Y ASI ME HAGO ALGO DE PUBLICIDAD
muy bueno Nikki! cualquier oportunidad es buena para venderse. Yo hago lo mismo cuando en hostelería me piden una lista de precios o que imprima un cartel que ponga "hay hojas de reclamaciones a disposición del público". No tardo nada en meterles el logo con el teléfono en una esquinita. Marchamo de "elaboración artesanal y personalizada"

fmac

Miembro
Nosotros estamos preparando un calendario de nómina para 2025 y ahí les incluimos los festivos ¿Qué plazo le estáis dando entre que os envían incidencias y les entregáis los resúmenes? ¿Qué plazo recomendáis para comunicaros incorporaciones y desvinculaciones?

Ne

Nuevo miembro
Nosotros antes utilizábamos el del Colegio. Ahora el de las mutuas. Y aprovechando...¿Cómo vais a hacer en previsión del cambio de jornada para 2025? ¿Esperáis a que salga aprobada? ¿Lo hacéis y con la aprobación lo volvéis a confeccionar?¿?

Alexia

Miembro activo
Nosotros igual, el calendario lleva nuestro logo y los colores corporativos, ya que pasamos el trabajo... jeje