Saralaboral2
Miembro activo
Buenas

He pasado de ver la tele a escuchar esta peli.
Lo más importante, le han preguntado qué IT están solicitando los calendarios y comunicaciones del Sepe a las empresas pero durante muchos días no ha funcionado este servicio? Que ocurre en esta situación. Según el jefe del Sepe de Barcelona ha trasladado las incidencias y los días que fallo el sistema a IT, esta es conocedora de todos los problemas que se han encontrado las empresas. En principio si ven que no es un error de mala fe y se aporta documentación que lo demuestra no hablia problema. El recomienda enviar la documentación fuera de plazo y sobretodo que lo que se empieza hoy si se haga.
Otro tema guay, el Colegio le ha pedido varias veces un teléfono y tenemos teléfono!!! 93-2204749 . Y han planteado una colaboración, han de terminar de aceptar lo , la cual consiste en enviar los excels lilas al cole, hagan un primer filtro ( aunque más revisado por nosotros no se que encontrarán) y lo remitan al sepe. El sepe lo revisara y llamara al gestor para decirle que es lo que estaba mal ( supongo que si procede).
Me parece una buena iniciativa, y por parte de Neus la he visto implicada para dar soluciones a todos los problemas que nos encontramos.
Si podéis escucharla, creo que esta 3r es la más interesante, las otras 2 no vale la pena. No se como subirla porque cuando lo intento me da error.
Aunque cuando le preguntan por FM total o parcial, pasar la pregunta para mi se hace un lío.
Espero que sabiendo que las administraciones tienen un poquito de empatía con nosotros y aunque recurrimos a la valeriana o diazepan esta noche podamos dormir un poco mejor.
Buenas noches
He pasado de ver la tele a escuchar esta peli.
Lo más importante, le han preguntado qué IT están solicitando los calendarios y comunicaciones del Sepe a las empresas pero durante muchos días no ha funcionado este servicio? Que ocurre en esta situación. Según el jefe del Sepe de Barcelona ha trasladado las incidencias y los días que fallo el sistema a IT, esta es conocedora de todos los problemas que se han encontrado las empresas. En principio si ven que no es un error de mala fe y se aporta documentación que lo demuestra no hablia problema. El recomienda enviar la documentación fuera de plazo y sobretodo que lo que se empieza hoy si se haga.
Otro tema guay, el Colegio le ha pedido varias veces un teléfono y tenemos teléfono!!! 93-2204749 . Y han planteado una colaboración, han de terminar de aceptar lo , la cual consiste en enviar los excels lilas al cole, hagan un primer filtro ( aunque más revisado por nosotros no se que encontrarán) y lo remitan al sepe. El sepe lo revisara y llamara al gestor para decirle que es lo que estaba mal ( supongo que si procede).
Me parece una buena iniciativa, y por parte de Neus la he visto implicada para dar soluciones a todos los problemas que nos encontramos.
Si podéis escucharla, creo que esta 3r es la más interesante, las otras 2 no vale la pena. No se como subirla porque cuando lo intento me da error.
Aunque cuando le preguntan por FM total o parcial, pasar la pregunta para mi se hace un lío.
Espero que sabiendo que las administraciones tienen un poquito de empatía con nosotros y aunque recurrimos a la valeriana o diazepan esta noche podamos dormir un poco mejor.
Buenas noches