Consolidación de tramos subrogación

Buenos días,

Estamos subrogando a unos trabajadores de Pamplona a partir del 1/8 y ahora mismo hay dos trabajadores que están de baja IT. Alguien sabe a que buzón acredita (Pamplona) debo escribir para que me pasen los tramos de dichos trabajadores en baja IT? O saben como debería tramitarlo?

Muchas gracias!!!!!!

Hola Toni,

Estoy haciendolo pero me sale el siguiente error. Sabes porque me aparece? Ya la trabajadora está dada de alta en nuestra empresa (lo he comprobado porque ya aparece el IDC y demás).

Gracias!!

1722498249977.png

toni

Miembro conocido
Nada, no te preocupes, sale ese aviso pero sigue adelante. La semana pasada me paso lo mismo.

Ok, gracias! Y como sé que han consolidado los tramos? Me responden al ACRASS (como un CASIA)? Perdón por tantas preguntas... es la primera vez que subrogamos!

Gracias!!

toni

Miembro conocido
Te mandaran un mail indicando que ya esta y entonces sacas un IDC y lo veras.

MarLo

Miembro conocido
En julio hice una subrogación también con trabajador en IT en la anterior empresa, hice un alta de incidencia acredita por sistema red el día 1 (siguiendo indicaciones de @toni ), y el 2 resolvieron mandándome con un correo electrónico

1722499995673.png

Leovigildo

Miembro activo
Buenas tardes, para no abrir otro tema y porque tengo una subrogación de 38 indefinidos y 48 FD.
De estos, tengo una IT larga, y una baja de maternidad.
Para la IT ACRASS en este caso Toledo, y primera duda, ¿hay que comunicarles que está en pago directo o con el régimen 0163 ya lo hacen?
Para maternidad, ¿hay que indicar algo en RECEMA o en INSS?

Muchas gracias.

toni

Miembro conocido
En ambos casos entiendo que no tienes que hacer nada, tan solo comunicarlo a ACRASS para que te pasen los tramos y cuando te comuniquen que ya esta, sacar un IDC y aplicarlo en tu programa...