consulta diferencias bases y prorrotas

merjime

Nuevo miembro
Buenos días,
Os pido ayuda porque en esta situación no se como actuar. Cliente que nos ha entrado nuevo en 2024 a la Asesoria, tiene un trabajador que estaba dado de alta a media jornada con las pagas extra prorrateadas, puedes desde Abril/2023 le cambian el contrato a jornada completa y desde ese mes hasta el mes de julio/2023 no hay prorrata de Pagas extras en cotización ni en nomina en salario. En el mes de agosto le incluyen la cotización y salario pero en ves de 3 pagas que son solo le pasan 2 pagas y en el mes de noviembre le pasan 3 meses a cajón de prorrata y pago de Pagas extras pero siguen cotizando solo por 2 y la correspondiente al mes de noviembre, por lo que la nomina de ese mes y la cotización tiene un incremento de mas 600 € de media mensual, la nomina de diciembre le siguen incluyendo solo 2 pagas en prorrata y salario.
De todo esto me he dado cuenta ahora al hacerle enero ya con los salarios actualizados a 2024 y por las copias que me ha traído el cliente de las nominas de 2023, ya que la anterior Asesoría no ha querido traspasar los datos.

Además de todo este el trabajador ha sido padre en enero, y al pasar el certificado y ver que la base de la paternidad es la de noviembre, no se como regularizarle la situación; además los salarios no estaban actualizados y le estaban aplicando la tabla salarial de 2022.

¿Si le hago L03 de atrasos regularizando mes por mes las cotizaciones que faltan no sé si la de noviembre se podrá restar y regularizar porque no es la que realmente corresponde?
¿me podéis echar una mano?