Pablolf
Miembro
Hola, llevo unos meses con mi despacho profesional. Hasta ahora solo he llevado pleitos y trámites administrativos de caracter prestacional. Ahora me gustaría tocar el tema de llevar la gestión de impuestos en autónomos, ya que estuve meses estudiando de la materia y llevando mis propias declaraciones.
Quisiera consultar acerca de vuestra práctica en este campo. Yo por ejemplo había pensado llevar 55 y 65 con iva en modulos y estimación directa simplificada respectivamente, para un numero de asientos razonable y ofreiendo atención permanente y una nómina al mes incluída.
No obstante, veo que lo le gano mucho. Además tengo dudas en cuanto a la llevanza de sociedades de bienes, ahí cobráis igual o un poco más por las declaraciones del irpf?
Si alguien pudiera comentar su práctica y orientarme se lo agradezco. Gracias.
Quisiera consultar acerca de vuestra práctica en este campo. Yo por ejemplo había pensado llevar 55 y 65 con iva en modulos y estimación directa simplificada respectivamente, para un numero de asientos razonable y ofreiendo atención permanente y una nómina al mes incluída.
No obstante, veo que lo le gano mucho. Además tengo dudas en cuanto a la llevanza de sociedades de bienes, ahí cobráis igual o un poco más por las declaraciones del irpf?
Si alguien pudiera comentar su práctica y orientarme se lo agradezco. Gracias.