consulta módulos

olgaesro

Miembro
Buenos días:

Una pregunta sencilla,

La actividad 504.7 puede entrar en módulos? no tiene local.

Gracias.

Sergei

Miembro conocido
Mi programa dice que sí.... Aunque no tengo ningún "instalador de pararrayos...."

elchuske

Miembro conocido
tu programa dice que si hasta diciembre. Luego a directa . Los moduleros del grupo 5 se extinguen el día 31/12/2015 . Si los presupuestos generales del estado no dicen otra cosa que no me los he leído y la orden de módulos 2016 creo que todavía no ha salido

afj

Miembro
Es ya seguro que quitarán los moduleros de grupo 5?? incluso los que el año anterior estaban acogidos a este régimen?? Me parece una barbaridad, creo que mucho de esos moduleros se darán de baja como Autónomos por no poder afrontar tantos impuestos!!!!

elchuske

Miembro conocido
De que impuestos hablas??? De los impuestos que se quedan y que son de todos??? llámese IVA. De las facturas falsas??? quizás?? De que ganan y no tributan???.
La ley dice que todos tenemos que pagar según nuestros ingresos, pero los moduleros no. Esos están fuera de la ley . Mira Aznar dijo que los quitaba , y los dejo, habia que financiar a los partidos a través de las facturas falsas moduleras. Zapatero también lo dijo en su programa. y tampoco lo hizo. también se financiaría digo yo. Y quien los ha quitado??? Montoro, que casualidad el que mas conoce el fraude de los moduleros . Fue asesor fiscal  .
No van a pagar mas impuestos , lo que pasa es que ya no se van a quedar con mas impuestos de todos. Que es diferente . Dicho de otra manera, van a dejar de parasitar .

afj

Miembro
Hay de todo en la viña del señor!!!. Te acogerías a módulos si pudieses legalmente????, que yo sepa pagan impuestos en función de los módulos que tenga la actividad. ¿Cuántos Autónomos en E. Directa pagan y cobran SIN IVA?. Hay muchas fórmulas de financiar partidos sin facturas falsas y que tampoco son "legales", el problema es que esta les salió rana porque el resto del personal (no todos) han hecho exactamente lo mismo que ellos. Verás como ahora se inventarán una nueva forma de tributación!!!