Consulta SILTRA - Atrasos

campus34

Miembro conocido
Buenos días,
A ver si me podéis aclarar un tema que me tiene confundido.
La empresa en Enero debe pagar un bonus de 2015 a algunos empleados, por lo que deberé hacer las correspondientes L03.
He hablado con la Seguridad Social y me comenta que puedo solicitar el fichero de trabajadores y tramos.
Mi duda es: ¿Cómo sabe la Seguridad Social qué empleados van a cobrar el bonus?
Es decir, entiendo que si solicito el fichero de trabajadores y tramos, la Seguridad Social me enviará los tramos de todos los empleados.
¿No es más coherente que envíe directamente el fichero de bases de aquellos empleados afectados?
Pero, ¿no me contestará la Seguridad Social que hay empleados a los que no he añadido en el L03 pero sí estaban de alta?

Un saludo y gracias,

IMC

Miembro activo
Pienso que se debe enviar directamento fichero de bases. En las L03 no tienen porqué entrar todos los trabajadores en alta, sólo aquellos afectados

campus34

Miembro conocido
cata dijo:
Pienso que se debe enviar directamento fichero de bases. En las L03 no tienen porqué entrar todos los trabajadores en alta, sólo aquellos afectados
Muchas gracias. Es lo que pienso yo, pero lo que no me cuadra es que puedas solicitar tramos y trabajadores para las L03. No le veo sentido.