Consulta Tarifa Reducida (1os 500€)

  • Iniciador del tema justafusta
  • Fecha de inicio
J

justafusta

Guest
Hola a tod@s, unas dudas sobre los contratos a tiempo completo en que los primeros 500 euros de la BCC correspondiente a cada mes quedarán exentos de la aplicación del tipo de cotización en la parte correspondiente a la empresa. Tengo una trabajador a tiempo completo con contrato temporal que ahora finaliza, ¿puedo acogerme a esta medida si lo hago indefinido? ¿Cómo podría salvar la condición de que el nuevo contrato suponga un incremento tanto del nivel de empleo indefinido como del nivel de empleo total de la empresa?
Gracias.
 

Aslasa

Miembro
Con la Transformación en indefinido por si sola no da lugar a bonificación, tendrías que aumentar plantilla a su vez con una nueva contratación. Aunque es un tema que genera mucho debate, y en la regulación existen muchas lagunas.

Existen opiniones de compañero que te comentaran que debe de suponer un aumento del nivel de plantilla, la contratación en sí, que quieras bonificar.

 

Ro

Miembro activo
Podrías finalizarle el contrato, y después de unos días fuera de la empresa si lo vuelves a contratar indefinido tarifa reducida estarías cumpliendo con el incremento de empleo, pues se tiene en cuenta la media de los 30 últimos días, y la superarías.
 
Arriba