Consultar estado tramitación solicitud jubilación

Elena-Z

Miembro conocido
Pues eso... jubilación solicitada el dia 30, y ya tengo al cliente impaciente...

En la aplicación del INSS sólo consta que está pendiente de revisión de la documentación aportada. Pero a mí me suena que antes en sede electrónica se podía visualizar de los 5 o 6 pasos por los que pasa el trámite, en qué estado está. (Que recuerdo que tuve a un cliente 1 mes largo pendiente del último paso...). Para que me deje tranquila unos días... que encima si se solicitó el dia 30 fue porque hasta el último minuto estuvo cambiando de fecha de jubilación...

Por otro lado... ¿sabeis que demora aprox llevan? Supongo que a fin de año más que en todo el año, ¿verdad?

Gracias, compañeros.

staples

Miembro activo
presentada día 16 de diciembre y me llego ayer.
Cada jubilacion es un mundo.
La mia era por un despido objetivo

Otra que presenté de un convenio especial con despido tambiem me tardó mas de 1 mes

Hablo de las presentadas en diciembre

Lo que dices de mirar los pasos,lo quitaron hace un tiempo el enlace que había

Elena-Z

Miembro conocido
Gracias, compañeros.

Si es que yo en realidad presentada dia 30, y estar a 21 sin noticias tampoco me parece una barbaridad... pero el cliente me llama dia sí y dia también. Hoy su mujer hecha una loca, que no le aplican el descuento en la farmacia...

En fin... pondremos velas a San Antonio... por mi salud mental, no por otra cosa.

toni

Miembro conocido
Gracias, compañeros.

Si es que yo en realidad presentada dia 30, y estar a 21 sin noticias tampoco me parece una barbaridad... pero el cliente me llama dia sí y dia también. Hoy su mujer hecha una loca, que no le aplican el descuento en la farmacia...

En fin... pondremos velas a San Antonio... por mi salud mental, no por otra cosa.
Mejor a San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas…:)