Contactar con la Seguridad Social

• Iniciador del tema ASENJO
  • Fecha de inicio
A

ASENJO

Guest
Buenos días:

¿Alguien sabe cómo contactar con ellos? Desde hace un par de meses, en el 901502050 sale un contestador para que dejes tus datos y luego te llaman. En junio conseguí que me llamaran una vez, pero no lo he conseguido más.
Me dijeron que estaban realizando cambios y que durante un par de semanas (ya van más de dos meses) el sistema sería el contestador, pero que como eran pocas personas, sólo contestan a los primeros que llaman y dejan el mensaje, porque no les da tiempo a más. Los que se quedan sin contestar no pasan al día siguiente, porque si no se les acumulan. Me dijeron que si quieres que te llamen el truco es llamar a las 9, pero lo he hecho y nunca más me han llamado.
¿Alguien sabe cómo hablar con ellos? Para algo que más o menos funcionaba bien...
Gracias.

Aslasa

Miembro
Ayer consegui hablar con ellos, y tuve la suerte de poder contactar a la primera. Llame cuando abren las lineas.

A

ASENJO

Guest
Pues yo lo he intentado a todas horas y salta el contestador directamente en cuanto marcas la opción de "Sistema RED - Siltra"

Clo

Nuevo miembro
Hace ya como tres semanas que es imposible contactar. Ni caso, ni cogen tel, ni llaman ni nada!!!

martel

Miembro
ES IMPOSIBLE :mad:
Yo no he podido y llevo desde la semana pasada llamando y ná...he dejado recado y tampoco.
Suerte de algunos como tú Aslasa.

Aslasa

Miembro
Ya te digo Martel, espero no tener que volver a tener que llamar porque visto como este el tema....