Contestación requerimiento Bizkaia

Naru

Nuevo miembro
Buenas! A ver si me sabéis indicar; nos ha llegado una diligencia de embargo de créditos de Bizkaia, ¿me podéis indicar dónde comunicar que no se tienen cantidades pendientes con el obligado? (No trabajamos con la Hacienda foral) He llamado por teléfono y me han dicho que en la página web está la opción de contestar, pero es que no lo veo.

Mr. White

Miembro activo
Imagino que en la propia diligencia viene un número de expediente y una dirección del remitente, les enviaría allí un correo administrativo indicando lo que dices.

Naru

Nuevo miembro
fundación dijo:
¿Álava (título) o Vizcaya (mensaje)?
Perdón, es Bizkaia.

Mr. White dijo:
Imagino que en la propia diligencia viene un número de expediente y una dirección del remitente, les enviaría allí un correo administrativo indicando lo que dices.

Número de expediente si, pero dirección de correo no.
Por eso preguntaba si alguien sabe como comunicarlo por la web o tiene un correo al que enviarlo.

fundación

Miembro conocido
En la web de la hacienda foral vizcaína hay acceso a su sede electrónica, vía certificado digital.

NOEMI

Miembro conocido
Mira te digo, ¿soléis enviar impuestos? sino entra en la sede electronica y hay una opcion.
en google pon bizkaibai/
acceso con certificado electronico reconocido/ recursos y otros escritos/presentaciones aqui lo adjuntas, si no puedes me dices

Naru

Nuevo miembro
NOEMI dijo:
Mira te digo, ¿soléis enviar impuestos? sino entra en la sede electronica y hay una opcion.
en google pon bizkaibai/
acceso con certificado electronico reconocido/ recursos y otros escritos/presentaciones aqui lo adjuntas, si no puedes me dices
Gracias NOEMI, no presentamos impuestos ni estamos registrados ni nada, hablé con ellos y nos dejaron comunicarlo a través de fax, así que está solucionado ya.