CONTRAT@ ME PIDE CLAVE PERSONAL CON CERTIFICADO

MONICA R

Miembro activo
Buenos días,

no se si os está pasando, pero al intentar comunicar un contrato metiéndome en la aplicación contrat@ con el certificado digital, me pide la clave personal (que no tengo). Siempre comunico con el certificado y nunca me pide ninguna clave ¿Os está pasando algo similar?

El SEPE me va a volver loca...
 

toni

Miembro conocido
Lleva dias asi, te metes con clave pero seguido te pide autorizacion.... Entre el DELT@ que hace dias que no va y el SEPE estamos apañaos...
 

reb

Miembro conocido
Por certificado está dando errores, a mí me dice que se ha pasado el tiempo de inactividad, que lo intente de nuevo más tarde..
Pero de todas formas si entras por autorización te deja sin ningún problema.
 

toni

Miembro conocido
Por autorizacion no hay problema, pero no es logico que si entras con certificado te pida de nuevo autorizacion, menos mal que
yo tengo...
 

MONICA R

Miembro activo
He mandado una consulta al SEPE y me acabn de responder que, debido a qué están actualizando el sistema, se están produciendo incidencias al identificarse con el certificado digital.

Habrá que esperar
 
Arriba