CONTRAT@

sergi

Miembro
Buenas tardes,
no tengo mucha práctica en comunicar los contratos a CONTRAT@ vía ficheros XML.
El caso es que hoy he mandado una remesa, he recibido respuesta, pero cuando entro a descargar el fichero de impresión, me sale ese "No" y no me deja hacerlo:

Sin-t-tulo.png

¿Alguien sabe el motivo?
De los 9 contratos hay 2 rechazados, ¿será por esto?

PD: aprovecho para comentar un rechazado que he tenido. Un extranjero con DNI español, me pide que le ponga segundo apellido obligatoriamente. Si no tiene!! Qué hago? (trabajo con A3NOM).

¡¡Gracias!!

Cachilipox

Miembro conocido
No creo que ese trabajador "uniapellidado" haya alcanzado los setenta años de edad, así que la validez del DNI es de 10 años.
Desde 2007 (hace ya 12 años) en Ministerio de Justicia clarificó que todos los nacionales o nacionalizados deben figurar con dos apellidos, y estableció una seríe de criterios: los primeros (o únicos) apellidos de ambos progenitores, respetando en el caso si por origen se varía en función del sexo (*ovich / *ova, por ejemplo), y en el caso de solo ser uno, se duplica.
Puedes verificar que el DNI esté vigente, y en el caso, ir un poco por las bravas y aplicar el criterio legal ese de duplicar el único apellido.

sergi

Miembro
Cachilipox dijo:
No creo que ese trabajador "uniapellidado" haya alcanzado los setenta años de edad, así que la validez del DNI es de 10 años.
Desde 2007 (hace ya 12 años) en Ministerio de Justicia clarificó que todos los nacionales o nacionalizados deben figurar con dos apellidos, y estableció una seríe de criterios: los primeros (o únicos) apellidos de ambos progenitores, respetando en el caso si por origen se varía en función del sexo (*ovich / *ova, por ejemplo), y en el caso de solo ser uno, se duplica.
Puedes verificar que el DNI esté vigente, y en el caso, ir un poco por las bravas y aplicar el criterio legal ese de duplicar el único apellido.

Gracias.
Sobre el problema de descarga, hoy ya me ha dado la opción de descargar, igual necesita unas horas.