CONTRATA FIJO DISCONTINUO

Argi

Miembro conocido
Hola,
Tengo dudas a la hora de comunicar por Contrat@ un contrato fijo discontinuo. En tipo jornada aparece solo la opción anual. ¿En horas jornada hay que poner las horas diarias, semanles, anuales...?
Un saludo,

Ro

Miembro activo
Tú misma indicas solo aparece anual. Por lo tanto en contrat@ también anual

Argi

Miembro conocido
Gracias Ro,
Es el primer discontinuo que tramito. Creo que una de las características del fijo discontinuo es su incertidumbre en cuanto a su inicio y su finalización. En este caso se trata de una empresa de jardinería que contrata a una persona en los meses de primavera y verano, pues es cuando más trabajo tiene. Todos los años igual. Sin embargo tanto la fecha de inicio como la de fin depende de si ambas estaciones se adelantan o atrasan en función de la climatología, por lo que el contrato puede variar alguna semana. Por lo tanto indicar la jornada anual con exactidud no es posible en mi caso.
Un saludo,

CARLU

Miembro
Hola a todos: En contrata en los contratos fijos discontinuos solo me deja poner la jornada anual. Para un trabajador fijo discontinuo que va a trabajar en actividades extraescolares desde el 3/10/2022 al 25/5/2023 que le pongo las horas que va a trabajar en ese periodo ?????
Espero respuesta. En un poco urgente. Gracias a todos

JAVIER_R

Miembro activo
Eso es, tienes que realizar un calculo aproximado, que igual te pasas o no llegas...la importancia es el motivo del contrato, lo de las horas es relativo