CONTRATA Y GESCONTRATA

SOFIA

Nuevo miembro
Buenos días, quisiera saber para los que no usan GESCONTRATA de qué manera suelen registrar los cambios de jornada en el INEM.
Con CONTRATA no existe la opción para registrar modificaciones y en el INEM me comentaron que no sería  necesario presentar nada...
Desde hace unos meses lo que hago es firmarlos por ambas partes únicamente, pero sinceramente no creo que eso sea lo correcto.
 

CHARO

Miembro conocido
Pues si que es lo correcto SOFIA, yo hago escrito de acuerdo entre ambas partes y no lo presento en ninguna parte, eso si, hago el movimiento en Tesorería de ese cambio de jornada.
 

leguleyo

Nuevo miembro
Yo desde 2004 no registro ninguna modificación. Es totalmente legal. Solamente se registra el contrato inicial.
 

Ro

Miembro activo
Yo lo registro todo. Los contratos por Contrat@ y las modificaciones del contrato inicial las presento dentro del plazo de los 10 días en el INEM para que me las sellen, hago un anexo al contrato donde ambas partes la firman, etc.. y las registro siempre.
 

CHARO

Miembro conocido
Pero RO eso es porque el INEM te lo acepta, a mi se niegan a sellarmelo, así que ya me dirás que hago...
 
Arriba