contrata

pipi

Nuevo miembro
EStoy intentado mirar si puedo imprimir contrato en contrata y no veo opción. Existe todavía??
Si me descargo contrato para rellenarlo cuando voy a los digitos no me deja meterlos, me da error :'(... no sé como puedo realizarlo.??

IMC

Miembro activo
Entiendo que lo que quieres es hacer es un contrato nuevo. Te puedes descargar el modelo de contrato dentro de la opción "descarga de modelos de contrato" en Empresa (página del SEPE). Ahí puedes cumplimentarlos. Ahora bien , si lo que quieres es tener los datos comunicados a través de contrat@ consultando las comunicaciones realizadas puedes ver lo que has comunicado referente a una determinada contratación 

pipi

Nuevo miembro
Es que antes a la vez que lo hacías, tenías la opción de completar lo que faltaba y realizar el contrato en contrata y aprovechabas los datos que habías metido.  Ya veo que ahora no.
Supongo que hay que imprimir 4 hojas del contrato ( las dos de siempre y la que eliges el contrato y la misma del contrato) Me han comentado que ahora se firman todas las hojas ¿ es así?
Y esto que sale por ejemplo del contrato x circunstancias de que el trabajador esta admitido en el programa de activación del empleo.??? esto no es obligatorio ¿no?

Gracias

IMC

Miembro activo
Efectivamente antes tenías la opción de hacer una comunicación provisional que debías confirmar antes de 10 días, creo que era, en la que como tú dices imprimías el contrato para que lo firmaran las partes pero esa opción ya no está. Se recomienda firmar todas las hojas por seguridad jurídica. En cuanto al programa de activación para el empleo tienes toda la información en la página del SEPE